¿Tenés dudas? ¡Acá te ayudamos!
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Efectivo, transferencia o deposito bancario.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra al ingresar tu CP.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con cualquier correo o encomienda que elija el cliente.
Moto Flash en 24hs en Caba y Gba
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país a cualquier domicilio o en el punto de entrega que poseemos en Villa Crespo, Caba. Buenos Aires.
¿Dónde puedo retirar mi pedido personalmente?
Podrás retirar tu pedido en Villa Crespo, Hidalgo 1736, luego de que te llegue el mail que se encuentra disponible para retirarlo.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 2 a 4 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
No realizamos cambios mayoristas.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponete en contacto con nosotros a 11.5512.5759 e inmediatamente gestionamos el cambio.